Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

Avenida Apoquindo

El primer paseo que dimos en Santiago fue por Apoquindo... Gran avenida llena de modernos y altos edificios en la comuna de Las Condes. Es una zona muy tranquila y muy parecida a Madrid... Como el paseo de la Castellana quizás...
Zona segura donde las haya, para pasear tranquilamente y sin peligros. Perderte por sus callejuelas aledañas y tomar algo en alguna terracita de algun restaurante mono, es un placer para cualquiera.
Al final de Apoquindo se encuentra la comuna de Providencia, mas bohemia, con calles mas especiales y con un aire menos clásico. 
El metro ocupa  las aceras y las llena de rejillas como en Madrid, por las que se escucha su llegada y se intuye su olor.
Es una zona muy bonita pero también exclusiva de Santiago. En ella se ven ejecutivos con prisa por llegar a sus oficinas mezclados con personas paseando, ociosas o turistas... Como lo fuimos nosotros en nuestra primera salida.
Conocer los alrededores y nuestro barrio es importante para movernos en nuestro día  a día, pero también para conocer mejor a los chilenos. Conocer nuevos supermercados y perderse dentro buscando productos conocidos, productos españoles... Y, ver uno, y que te haga ilusión, que te sientas un poquito mas cerca de casa. 
A ver si, poco a poco, nos vamos acostumbrando...





No hay comentarios:

Publicar un comentario