Vistas de página en total

sábado, 12 de julio de 2014

Y llegó el día de la fiesta!!!

Vaya día tan movidito... Ir a recoger la tarta, comprar últimos detalles, colocar todo en la sala común... Hacer la merienda... Vestirnos... Buuufff que cansancio!!! 
Primero recoloqué todos los muebles a mi gusto... Jeje, dentro de que no son nada de mi gusto... Al menos que esten colocados mejor jijijiji...
Después a bajar cosas a la cocina y a poner la decoración. Todo desechable por dos motivos: primero para luego limpiar menos y segundo porque quería ponerlo todo a juego y, esta vajilla de este pisito Chileno... Es horrenda y desgastada!!!! Manteles en celeste para la mesa y las auxiliares. Platos, vasos y cubiertos de cartón en celeste también. Pajitas con banderines en paquetes personalizados para cada comensal. De bajo platos  puse blondas. También las utilice para hacer dos guirnaldas que, quedaron muy monas!
En las paredes los pompones de colores en tonos azul, blanco y celeste. Con los banderines de distintos tamaños y el nombre de Lucas en telas de Teresa Estrem. También de ella, estrellas y un número 1 en forma de brochetas... Preciosas!!!
Pusimos un castillo de tela lleno de globos para que Lucas jugara... Y el rincon de los regalos que, abrimos nosotros...
Como solo eramos nosotros y otro matrimonio con dos niños de 3 y 7 años, bajamos la televisión y la Play Station 3... Se lo pasaron bomba!! Y no solo los niños...
La merienda, todo casero, empanada de atun y pisto, tortilla de patatas, brochetas de Cherrys y pollo con salsas, jamón y lomo españoles... Brochetas de chuches, tabla de quesos con nueces y mermelada... En fin... De picoteo!!
Luego llego la tarta y el cumpleaños feliz que le cantamos a pleno pulmon... Y, la vela... Como los paquetes, también la apagamos nosotros!

Muchos regalos: cuentos nuestros y un camion didactico en madera, peluche del  Rey Leon de sus abuelos paternos, elefante de juegos y olla de figuras de la familia Artero. Y dos cestas de bebe azules con cosas preciosas de Farfalina... Una tienda a la que dedique un post y que me encanta!!!! Gracias Sara!!!!

Recoger ha sido lo peor pero lo hemos hecho rápido!!! Trabajo en equipo!!!

Y ahora estamos muertos... Tirados en el sofa... Pero ha merecido la pena... Esta fiesta estaba vacia de caras familiares pero llena de ilusiones. Llena de amor y felicidad por ver que nuestro niño era el protagonista de todo! Con su corona, con sus regalos, su tarta... No lo recordará pero ya me encargaré yo de que lo vea en fotos y videos... Y de que toda la familia este un poco mas cerca al vernos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario