Páginas vistas en total

sábado, 4 de enero de 2014

El equipaje

Pues tenemos que ser conscientes que la bodega del avión no es solo para nosotros jeje y llevar lo imprescindible. Claro que, decirme a mi, lo imprescindible no se yo...porque para mi todo lo es. Y mis mil pares de zapatos!!!! Que hago????? De momento hemos comprado cuatro maletas gigantes, dos para cada uno. Y la de Lucas... Me huelo que habrá intrusismo de mi ropa en todas las maletas jejejeee.
Visto lo visto hay que apañarse con las que tenemos, porque sino, a este paso solo me faltaría llevar el baúl de la Piquer...
Hay truquitos para hacer bien las maletas, el primero de todos es aprovechar bien los huecos con cinturones y accesorios y rellenarlos con la ropa interior (guardada en bolsitas, claro, a mi me gustan de tela. Así, ni se mancha ni corres el peligro de que se enganchen prendas delicadas). Otro truquillo por llamarlo así, es comprar bolsas de plástico al vacío, de esas que las quitas el aire con la aspiradora y ya puedes meter un edredón, que te abultara lo mínimo. Eso si, has de saber que las maletas pesaran mas y si se pasan de los 25 kg aproximadamente pagas sobrepeso. En Iberia, cada pasajero puede llevar una maleta ( el peso depende, porque si tienes la tarjeta Iberia Plus, puede variar) y el resto de maletas añadidas, pesen lo que pesen son 100€ las tres primeras, y, a partir de la cuarta, 200€! Es mucho si te vas de vacaciones, pero en nuestro caso, esta justificado... Como empaquetar tus cosas en 4 maletas????!!!!
Las maletas quedan mas protegidas si las precintáis en el aeropuerto, aunque venden fundas muy chulas para este fin. El precio es parecido a lo que cuesta el precinto y, siempre quedan mas bonitas, además de ser una buena forma de identificarlas al recogerlas.
también es recomendable poner un candado, parece una tontería pero mejor tomar precauciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario