Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2018

La habitación de Pablo.

Estoy embarazada ya de 8 meses, y quería tenerlo todo preparado  para esta fecha. Con Lucas hice igual... todo preparado antes! así luego no me estreso cuando me encuentre más pesada en la recta final.

La habitación es sencilla pero ha quedado muy bonita.

De momento he puesto la mini cuna o moisés, era de Lucas de Zara Home, para los primeros 6 meses aproximadamente. Aunque estará en nuestra habitación hasta pasarle a la cuna grande, pero de momento, le espera en su cuarto.
He puesto la cama que le compramos en Chile a Lucas ya que, han traído su cama de Madrid. Se que es pronto para ponerla, pero al venir mis padres y mis suegros, la necesitamos.  Una vez que le cambiemos a la cuna grande, la cama la dejaremos igual, la habitación tiene espacio de sobra y queda muy bonita.
En las paredes, estrellitas de vinilo en color gris y unas pestañitas en madera gris también. Esto comprado en AliExpress. Encargué la misma guirnalda y banderines que tiene Lucas  a Teresa Estrem, hace unas cosas divinas ( www.instagram.com/teresaestrem/ ) Esta vez los colores elegidos han sido mint y gris. Toda la habitación irá en esos tonos, mezclados con blanco y pequeños toques de azul.
La cama, como os he dicho de Homy, vestida con colcha gris de estrellas blancas, reversible que hizo mi madre, una para cada uno. Y los cojines, hechos por mí, salvo uno de Zara Home y la nube de Homy también. La piecera, es hecha por mí, con una tela mint de puntitos. Todas las telas de Velasco, en el Vips Caracol (metro Manquehue).
Las lámparas, de techo y mesilla, un juego en forja blanca, tambien de la habitación de Lucas en Madrid.
El cambiador, de Homy, muy sencillo, dos cajoncitos donde irán los pañales y dos baldas con cestos para poner cremitas etc.
Las estanterías, a medida y por encargo en Maria Simona, en los colores de la habitación.
Las cortinas, encontré unas blackout en Casa Ideas, como aquí no hay persianas, son muy necesarias para que tapen la mayor luz posible.

Como estoy aprovechando todo lo de Lucas, tenemos de todo y mas...


Os dejo unas fotos del resultado final.











No hay comentarios:

Publicar un comentario