Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2018

Ser mamá de nuevo.

El próximo domingo hará un mes que fui mamá por segunda vez. El embarazo fue en general bueno, lo dejamos ahí. Y la cesárea y post parto, lo dejamos para otro post ja, ja, ja.
Tanto tiempo ansiando quedarme embarazada de nuevo, tantos nervios cada mes y tantas lágrimas... al final todo llega y nos llegó como no podía ser de otra manera... ahora tenemos en nuestros brazos a Pablo.
Cuantas veces pensé en si podría quererle igual que a Lucas, si el amor iba a ser el mismo... pues lo fue. Sentí lo mismo al verle, que sentí al ver a Lucas. Vi su carita, sus manitas... y me sentí afortunada, sentí que mi corazón no podía estar más lleno, más feliz. Mi vida ya estaba completa, nuestra familia ya era de cuatro, éramos todo lo que habíamos deseado hacía mucho tiempo... por fin!
Con alegría de ser un miembro más en casa, pero con la tristeza de estar lejos, sentimos la incertidumbre de lo que pasaría en un futuro. ¿Cómo lo llevaría Lucas?¿Como nos íbamos a adaptar? ¿Dormiriamos por las noches? ... la experiencia ha sido muy distinta que con Lucas, porque con Pablo, ya teníamos mas practica y no estamos cometiendo "errores" de papás primerizos como tuvimos con Lucas (nos levantábamos a ver si respiraba, para bañarle era un show... etc), este niño va al ritmo de su hermano. Si hay que ir al cine, vamos todos, Pablo y yo no entramos lógicamente, si hay que ir la parque de atracciones, lo mismo... al cole, al mall... en fin... aunque esto ya lo hacíamos con Lucas, donde íbamos (vamos) nosotros, va él. Entendiendo que somos padres y no vamos a una discoteca, claro, pero salimos a comer ya cenar, a pasear... y vamos los cuatro. Bueno, este mes, los cinco porque está mi madre!! Y así pasamos los días, entre biberones y pañales, entre salidas al parque y juegos, entre risas y lágrimas, entre enfados y lloros, con días malos y días buenos o regulares. Nos tenemos que adaptar todos a ser cuatro, y de momento, nos va costando un pelin.
Pero lo importante es que estamos muy felices y muy muy contentos con este niño que es un sol.
Lo teníamos todo para ser felices, y ahora estamos completos. No podemos estar más enamorados de nuestros dos reyes, de nuestros niños queridos, de Lucas y Pablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario