Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

Looks gala de los Goya 2014


El día después de cada evento, siempre se comentan todos los looks de las mujeres... Que si la mejor vestida, que si la peor... En fin...yo pienso que para gustos, colores. Así que, como eso es muy relativo y muy personal, yo os voy a poner los looks que mas me han gustado a mi.

Las dos primeras son Macarena García y Paula Echevarría . De Roberto Cavalli y Dolores promesas, respectivamente. Me encantan los vestidos románticos con toques vintage y en tonos pastel... Ideales. 

Marta Nieto, de Beatriz de la Cámara  y Marian Álvarez de Miriam Ocaríz. Con dos vestidos muy diferentes pero, a mi juicio, muy bonitos. Tanto el blanco con toques vintage y el azul Klein eran muy favorecedores.

Por último, la siempre elegante Nieves Álvarez de Ralph and Russo alta costura... Sin comentarios, porque iba elegantísima. E Inma Cuesta, con un vestido del diseñador Ivan Campaña muy bonito, pero poco favorecedor. 

En cualquier caso, todas se esforzaron por mostrar sus mejores galas. Aunque, unas con mas acierto que otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario