Vistas de página en total

viernes, 7 de febrero de 2014

Por fin mia!!

Este año las rebajas han sido fructíferas, aunque no he ido a ninguna tienda, esto de las tiendas on line tiene su punto... Aunque tiene peligro, claro.
A mi me encanta Zara, ademas la tienda on line esta genial, yo tengo la app en mi movil y de vez en cuando la miro, siempre hay algo que me gusta!! Y, en cuestión de rebajas esta muy bien, van incluyendo prendas nuevas a medida que pasan los dias, asi que, hay que verla a diario! Yo, pongo en mi bolsa todo lo que me gusta y luego selecciono.
Al registrarte en la página, puedes grabar tus datos y asi, no te pedirá constantemente, dirección de envío y forma de pago. Si eliges recogida en tienda, te lo envían a la que tu elijas sin ningún  cargo adicional. 
Te envian un mensajito cuando este disponible en tienda y un mail, y siempre puedes seguir el estado de tu pedido en tu cuenta en la app.
Y te viene muy bien envalado en una caja muy mona y en papel de seda.
Pues bien, hoy os voy a enseñar una joyita que he comprado por casualidad, y digo casualidad porque es de esas prendas que añaden un día de repente y luego no la ves mas. El precio en tienda eran 59,90€ y la he comprado por 19,90€!!!!
Ademas, tengo la falda a juego, también de las rebajas. Je je je, y esta costaba 39,90€ y me costó 19,90€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario