Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

Abandonadito...

Tengo el blog abandonado... Ultimamente no escribo pero es que es difícil, cuidar de Lucas no tiene descansos... Cuando no esta dormido, que es todo el dia menos una horita por la mañana y otra pr la tarde) ya no basta con tenerle al lado, o en el carro... O cogerle... No no no... Ahora tiene una actividad y una energía que ya la quisiera yo! Juega mucho solito (aunque estoy a su lado...) pero hay que jugar con él, porque  se cansa, claro. Y gatea y va de una habitación a otra... Y se levanta.. Y se cae... Y llora... Y mammmmmmaaa!!
Así  estamos todo el día. Las que sois mamas me entendereis, no hay descanso! Y ademas, ten la casa limpia u recogida. Y la ropa lavada y plachada. Y la comida en su hora justa en la mesa... NECESITO UN DESCANSOOOOO

De momento, quizás este tan cansada por querer tenerlo todo perfecto, todo igual que antes de Lucas... Aunque estamos de paso en esta casa, el niño esta en el suelo todo el día... Hay que limpiarla a diario!!! buuuuffff
Pero es un reto, cuantas veces recojo los juguetes de Lucas? Mientras juega, cuando duerme (luego los saco otra vez), si nos vamos... En fin todo el día guárdalo - sácalo!!! 
Jajajajaajajaaaaa!!! Me quejo pero soy asi, no lo puedo evitar y me gusta sentarme y ver una peli o una serie, leer una revista, un libro... Escuchar música... Jugar con mi niño... Pero eso si, con la casa bien recogidita y limpia. Saber que todo esta en su sitio me da tranquilidad... Me pasa algo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario