Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Todo preparado!

He hecho dos post de los preparativos del primer aniversario de mi niño, de mi Lucas. Supongo que, en Madrid, lo hubiera celebrado igual, porque no se trata de que estemos aquí y estemos solos, de que no vaya a estar toda la familia... Se trata del primer año de nuestro hijo!!!! Él no lo recordará pero nosotros si, y quiero que sea un día especial. Quizás por eso, hemos  tirado la casa por la ventana y llevo dos meses mirando webs y toda la parafernalia para decorar la sala común... 
Pues bien, ya lo tenemos todo!!

Las invitaciones me llegaron aquí a Santiago, las personalicé en Vistaprint. Las pedí hace bastante porque tardaban mas al tratarse de Chile. Puedes elegir de muchas plantillas y poner el texto a tu elección. Además, vienen con sobre y salen muy económicas. 



Lo segundo que encargué con tiempo, porque había que hacerlo a mano y es personalizado y especial para nosotros, fueron las cositas de Teresa Estrem... La vi por casualidad en Instagram (que gran aplicación) y me encantó. La intención era encargar una corona con el nombre de Lucas solamente, pero en el mail la pregunte precios de mas cosas y... Me encapriché!!! Esto es lo que ha llegado:


La corona, su nombre, un palito del número 1, palitos de estrellas para aperitivos y hacer de ellos brochetas de chuches, unos banderines y unos ositos de recuerdo para la familia... Todo con su nombre bordado. Ideal todo!!!

Ademas, compré aquí en una tienda de artículos de fiesta varias cosillas; platos, mantel, vasos, pajitas y cubiertos en celeste. Blondas para hacer de mantelitos y servilletas del primer cumpleaños. Aún faltan globos... 


Y, por último, la tarta... Hemos ido a una pasteleria divina... Manjares... Tienen miles de tartas con distintos sabores y tamaños. Y miles de decoraciones por otro. Eliges sabor y número de comensales, y luego la cobertura. Muy dificil porque todas son muy bonitas. Cada una la puedes cambiar o personalizar a tu gusto... Que si esto de este color, que si me quitas esto y pones lo otro... En fin!! Que teníamos claro que la queríamos de bebe y en color celeste, pero dudabamos entre varias. Al final, la ganadora fue esta, pero claro, el número 1 en celeste, al igual que el trajecito del niño (en esta es una niña). El nombre de Lucas en celeste tambien... Y para que el niño se parezca a Lucas, enviamos una foto... Cuidan hasta el mas minimo detalle, porque, el niño hara con los dedos de la mano un uno... Que monada!!!! 
Pagas la mitad y el precio se divide en dos, por un lado la tarta y por otro el adorno...


Muy mono todo, verdad?? Ahora hay que colocarlo y decorarlo todo que es lo que mas me gusta. 
He comprado una cartulina celeste, claro, para hacer un póster y ponerlo en la puerta de la sala común, faltan también los globos con helio... Y algún detallito mas!!!!! 
Deseando estoy!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario