Vistas de página en total

domingo, 8 de febrero de 2015

Mis amigas

Hace trece años hice una entrevista de trabajo en la que me seleccionaron, hice un curso de diez días y conocí, al que hoy es mi marido,y a las mejores amigas del mundo. 
Una, se fue a Málaga a vivir hace unos años, es como mi hermana, la quiero mucho. Y ahora que estoy lejos, la extraño muchísimo. Ojalá nuestros hijos se pudieran criar juntos... Me gustaría estar mas cerca pero gracias a las tecnologías, nos vemos.
Las otras, que decir... En las penas y en las alegrías, para un café o unas albondigas en casa... Para los llantos y las sonrisas, para tomarnos unas copas... Nos entendemos y somos todas distintas, cada una con una personalidad y con maneras diferentes de pensar y ver la vida. Esas vidas que son tan opuestas las unas de las otras... Pero que se complementan. 
Mis amigas son parte de mí y me definen como persona, dicen como soy y como quiero seguir siendo. Dicen que las quiero y me quieren, que nos respetamos y entendemos, nos reímos, y lloramos, salimos de tiendas o a comer y siempre siempre lo pasamos bien... Nos vamos de viaje y nos desahogamos... 

Somo amigas made in Spain!



Os quiero chicas! Mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario