Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2015

Cómo limpiar las botas UGG

Bueno, llevaba mucho tiempo queriendo unas y por fin las tengo. He comprado las clásicas en caña alta y color gris claro. Han sido caras pero merece la pena. Además tienen garantía de 90 días para defectos de fábrica, si se descosen por ejemplo. Aún así, aquí en Chile, cuestan menos que en España.
Junto con las botas, venden un kit de limpieza que resulta muy útil y muy necesario. Os voy a enseñar los pasos para mantenerlas siempre perfectas.

En el kit vienen 3 productos y un cepillo limpiador: Un protector para el exterior de la bota, un champú- acondicionador para limpiarlas y un spray desodorante para echar por dentro y que no cojan mal olor.
Antes de usarlas, las rociaremos con  el spray protector, a unos 15 centímetros de la bota, y la empaparemos completamente. Dejaremos secar unas 24/48 horas sin exponerlas al sol directo ni al aire caliente directo. Con esto, las botas quedan protegidas del agua. Si se nos mojan un poco, basta con cepillarlas y quedarán perfectas.
Tras cada uso, cepillamos la bota desde arriba hacia abajo con el cepillo. Y rociaremos con el spray desodorante por el interior de cada bota. Dejaremos secar también unas 24 horas. Esto hará que huelan muy bien.
Cuando se nos manchen las cepillaremos con el cepillo desde arriba hacia abajo, pasaremos un paño humedecido en agua FRIA, y mezclaremos el champú-acondicionador en agua y limpiaremos las botas con cuidado. Después, retiramos los  restos de jabón con un paño húmedo y dejamos secar 24-48 horas sin exposición directa de sol ni al aire caliente. Una vez secas, repetiremos la operación del spray protector.
Son delicadas pero muy resistentes, calentitas y bonitas. Merecen mucho la pena!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario