Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2018

Haz tu baño mas acogedor.



A veces los baños, carecen de objetos personales o decorativos. Nos limitamos a poner en ellos lo que necesitamos sin reparar en la decoración. Pues bien, con unos sencillos detalles os voy a demostrar que puede cambiar completamente.
En la puerta un colgador BATH en madera blanca, para identificarlos. Además cuenta con espacio para colgar algún detalle.
Primero cambiamos los tiradores de armarios y cajones, en mi caso, los compré en Zara Home. Es muy sencillo cambiarlos. Basta con desatornillar los antiguos y colocar los nuevos.
Después ponemos en tarros de cristal (estos de Casa Ideas) lo que más utilizamos, como bastoncitos o discos desmaquillantes…
Una bandeja de madera con los perfumes, y algún detalle especial… con estos tips, tu baño no será igual que el de ningún vecino!

En el caso del baño de los niños, los accesorios para el jabón y la crema de cuerpo, son de Zara Home, y la cestita con los productos más utilizados, de Casa Ideas. Además el tarrito de Zara Home también, para guardar los bastoncillos. Siempre tengo a mano toallitas, que en un cestito quedan mucho mejor a la vista, el resto de cosas menos estéticas, en los cajones. 

La elección de los colores, y sus combinaciones son muy importantes.

Solo hace falta imaginación!





No hay comentarios:

Publicar un comentario