Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2018

Implica a tus hijos en fechas especiales con manualidades sencillas.



Este San Valentín, me propuse hacer algo sencillo y bonito y con cosas que tuviéramos en casa, así podría hacerlo con mi hijo de 4 años. Además le encantó dar una sorpresa a su papá.
Solo necesité unas cartulinas de colores, en este caso rosa y rojo. Unas cuerdas de algodón que tenía en casa (sirven de cualquier otro material), unas pinzas de madera minis, que también tenía (sirven normales también) y por último, imprimí unas postales en cartulina blanca con fotografías nuestras.
El resultado fue muy bonito y disfrutamos un momento juntos que es lo más importante, además de la diversión de hacerlo con mi hijo.

Primero con una taladradora de papel en forma de corazón, hicimos corazoncitos, éstos iban a adornar la mesa esparcidos por el centro. Y fue lo que mas le gustó hacer a Lucas.
Después, recortamos corazones más grandes y los colgamos a una cuerda de algodón con las pincitas minis.
Y por último, decoramos con fotos.
El resto fue poner la mesa en la terraza de forma sencilla para los tres. Utilizamos unos tarros de cristal reciclados que pintamos en color gris, con pintura acrílica y unos toppers de madera en forma de corazón, que también pintamos.

Los tonos, azul, blanco y gris... y los corazones rojos!

El menú, el que más os guste!! Yo elegí, ensalada variada (algo especial por la fecha) y un pescado al horno. Un vinito blanco (y zumo para Lucas...)
Resultado: Contentos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario