Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

San Valentin... Celebrar o no??

Estas fiestas tan comerciales son objeto de debate en muchos círculos, que si lo celebras, que si no. Que si es todo para vender... En fin! Puede que sea cierto y que todo sea marketing, pero ya que hay un dia para demostrarle al otro que piensas en él, porque no hacerlo?  

Aunque también soy de la opinión que un detallito sin motivos y en el momento menos esperado hace muchisima mas ilusión. Una llamada para ver que tal estas pasando el dia, un mensaje... Una florecilla o simplemente una nota... Cualquier cosa pequeña pero pensando en el otro, hace que la relación sea mucho mas interesante, y recordemos, que hay que cuidarse día a día. 

Aun así, si sois de San Valentín os recomiendo cositas con encanto. No hace falta gastarse mucho para quedar genial y hacerle el día un poco mas especial a alguien.  Recomiendo las paginas/blogs de Lucia Be, y Mr. Wonderfull. Cositas hechas con mucho amor y dedicación, para todos los gustos y bolsillos. Y siempre con detalles a la hora de enviaroslo a vuestro domicilio en el menor tiempo posible y con envoltorios chulisimos. Ademas son productos españoles y artesanales.

Ambas paginas tienen blog personal, shop on line y perfiles en Facebook e Instagram, recomendables 100%.

De Lucia Be, me gusta todo... Qué tocados, turbantes !! Ideales para un evento, auque a mi me encantan las ilustraciones que hace, tan bonitas ... Aquí os dejo algunas de las que tiene:

Y de Mr. Wonderfull... Que os voy a poner... Casi todo es ideal... Tazas, laminas, craft para envolver... Os dejo lo que mas me gusta a mi...




 






2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo....los detalles inesperados son los mejores!!!! Y ya puesta....voy a barrer para casa.... En Más Que Toallas también tengo cositas hechas a mano, originales y personalizadas!!!! En facebook: Más Que Toallas
    En twitter: @Masquetoallas
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Cierto!!!! Regalitos super monos💙💙💙💙💙

    ResponderEliminar