Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Un mes en el Jardín el Manzano

Sabeis que al principio, Lucas no lloraba al dejarle en la guardería, pero un día de repente lo hizo. Y se quedaba todos los días llorando, al recogerle a veces lloraba también.
Pues bien, solo fueron un par de semanas. Y en esas dos semanas no solo conseguimos que no llorara al quedarse, sino que comiera!!!!! Siiiiii comer sin dar arcadas, no llorar al ver el plato, abrir la boca... En fin!!!! Lo normal jaja. Ademas ya hasta cena purés.
En el jardín esta muy bien, muy contento, mas sociable, mas simpático si se puede... 
Nos han dado sus "trabajos" jaja que son cuatro garabatos pero... Qué ilusión hae tenerlos! Las primeras cosas de mi niño!!!



 
Cuando voy a recogerle, a veces no quiere irse... Al verme me abraza y sonrie pero me señala los juguetes y columpios para que nos quedemos allí.


Estoy encantada, lo que mas me gusta de Chile es nuestro Jardín❤️
Hace pocos días fue el día de la Educadora, y como nos quieren tanto les  hicimos un regalito... Aquí a las profesoras las llaman Tías, y estas son súper cariñosas. 


Nos encanta venir! Y nos lo pasamos genial!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario