Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2014

Cuando se pasa??

Cuándo se pasa el malestar y el dolor por perder a una persona? depende de lo que haya significado para ti, depende de lo que la hayas querido... son quince años suficientes para superar una pérdida, por muy grande y dolorosa que sea? que otras compensaciones te da la vida? las hay? se llega a olvidar todo?

Me hago estas preguntas casi a diario... no hay años suficientes para dejar de recordar a alguien querido, no hay distancia ni tiempo que pase para dejar de sentir dolor, ni añoranza... ni de extrañar sus besos y caricias, sus palabras de amor y sus muestras de cariño. En toda una vida no se pueden olvidar, por muchas alegrías que nos lleguen, nuestro corazón tendrá un pequeño agujerito por el que siempre veremos el dolor del pasado. Sin superarlo por mucha felicidad que nos de el futuro...
Es cansino, siempre igual... parece que no avanzas o que no maduras por no dejarlo atrás, pero que pasa si no quiero dejarlo atrás? que pasa si con el dolor que siento, la siento mas cerca de mi? no quiero olvidar los buenos momentos que pasamos juntas. No quiero olvidar su olor, ni su voz, ni sus gestos... no quiero olvidar nada de ella, me aterra olvidarla, porque la necesito, la quiero a mi lado. Quiero besarla y abrazarla, quiero que bese a mi hijo... lo quiero mas que nada en el mundo. Lo necesito.

Es inevitable, siempre lloro, ahora por ejemplo, al recordarla. Fue tan grande el amor que me dio, que me es imposible vivir si él.

A veces es mejor pasar pagina y ser fuerte y afrontar las cosas como vienen, no nos queda mas remedio. Pero otras, necesitamos de ese dolor para mantenernos cuerdos. No quiero dejar de sentir dolor por ella, no quiero ir al cementerio y no derramar lagrimas en su lápida. No quiero. Me niego a decir que ya no me duele su ausencia, me niego a decir que no siento rabia al no tenerla a mi lado. Me niego a decir que han pasado muchos años... para mi, se fue ayer. Y jamás será mucho tiempo... solo será el tiempo que llevo sin ella, que pasará lento.

Qué pensáis? se olvida a las personas porque pase el tiempo? o queremos olvidarlas para ser mas felices?
Soy muy feliz, es la mejor etapa de mi vida, pero me falta algo, me falta mi Lala.  Y siempre, siempre me faltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario