Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2014

Primer y segundo día de jardín... O de guardería.

Lucas empezó ayer los días de adecuación del jardín de infancia o sala cuna como lo llaman aquí. 
Creia que iba a ser peor, que cuando me fuera iba a llorar porque no veía a su mamá... Pues no. Se ha quedado tan tranquilo jugando, con las tías, como las llaman aquí, le han sentado en el suelo y con todos los niños alrededor ha estado jugando. Si no lo veo no lo creo!
Ni una lágrima ni un puchero. Eso si, cuando le he recogido a las dos horas me ha hechado los brazos y me ha dicho mamá... Je je ya creía que se querría quedar allí.
Me han entregado una agenda donde pone de que humor estaba hoy, las veces que lo han cambiado y que ha tomado medio jugo (zumo), le han puesto una estrella de "excellent" y hasta mañana.

El segundo día mejor que el primero si  cave, tampoco ha llorado y ha jugado mucho. Cuando le he recogido estaba bailando!!! Pero eso si, hoy el zumo no ae lo ha tomado. Mañana le llevo fruta para que la tome de colación a media mañana. Comerá allí, por lo que estoy ansiosa de saber si come mejor que en casa.

Mañana ya hacemos horario completo!!! 
La adecuación mas rapida de la historia!!!!  

Mi niño, que mayor le veo... Como pasa el tiempo, hace apenas año y medio aún no había nacido, hace algo mas de un año, le tenia entre mis brazos, acurrucado. Ahora corro detras de él, nos reímos juntos y jugamos mucho. Damos un paseo y hablamos ( bueno, hablo yo, él como mucho hace ruiditos ja ja), vemos Peppa Pig... Cada vez entiende mas cosas, te mira con atención e intenta imitarte. Todo lo observa y es detallista. Todo le sorprende, va creciendo poco a poco... Deprisa. Muy deprisa...
Si nos descuidamos nos lo perdemos. Cambia por días, por horas, por minutos.  Ahora cambiará por segundos, y dentro de nada al cole.
Es ley de vida, pero ya no le veo tan bebé, se que solo tiene 15 meses, pero ya parece un hombrecito... Mi hombrecito. Por el que me levanto de buen humor cada mañana, por el que respiro y siento, por el que vivo cada día.
Una etapa mas, el primer cambio de muchos, el primer escalón de una larga escalera.
Esperemos que mañana sea igual de bueno o mejor que hoy...

Que mayor es mi niño!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario