Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

Haciendo disfraces

El viernes Lucas se disfrazó  por primera vez. En el jardin hacian el dia de las razas y en su clase, la sala cuna, toco México. 
Qué le pongo? Les pregunto a las tías, nada una camisa blanca y le pintas un bigote... 
Me voy tranquila pero me parece poca cosa así que, voy a la búsqueda de un poncho. Me recorri todas las tiendas del mall Apumanque, es antiguo y con tiendas de "barrio" y las mamás suelen comprar allí los disfraces, pero claro, es casi Halloween y no hay nada que no sea de este tema.
Empiezo a pensar que tengo que hacerle yo el poncho... Y me pongo nerviosa ja ja. No se coser!!!
Al final compro medio metro de tela y me decido a coserlo por la noche. 
El patrón fue sencillo, un cuadrado que puse en forma de rombo e hice un agujero para que entrara la cabeza. 
Viendo que al probárselo quedaba bien, cosi el dobladillo del cuello y le puse unas cintas negras de adorno. Lo demas los deje sin dobladillo... 
El modelito lo preparé la noche anterior, pantalon y camisas blancos. Como la tela era de cuadros burdeos le puse unos zapatos en este color. Un cinturon para engancharle el mini poncho y... El bogote!!! 
La verdad que fue muy gracioso! 
Primer disfraz... Ay que mayor se me hace!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario