Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

Letras de madera

Quería hacerle un detallito a una niña que ayer cumplió los años, quería algo mono pero que fuera original y no lo encontrara en tiendas ni igual en casa de una amiga. También le he hecho uno a su hermano que cumplió unos días después que ella.
Pues bien! Hay en la Avenida de Apoquindo una galeria comercial en la que no te fijas porque es antigua y crees que ahí no va a haber nada... Nada mas lejos de la realidad, hay de todo! Cientos de tiendas con lettering y todo tipo de objetos en madera, servilletas idealea para hacer decoupage y muuuchas ideas... Washi tapes, lanas e hilos, stickers decorarivos, pinturas y estampadores de formas preciosas, tinta en muchos colores y todo lo que se te pueda imaginar del mundo manualidades!!! Vamos que, si te gusta, como es mi caso, te vuelves loca... Todo lo quieres comprar!

Es muy sencillo decorar con decoupage, los materiales que se necesitan son:
- letras o cualquier objeto en madera.
- pintura blanca.
- pegamento para servilletas y cubridor (o la cola blanca de toda la vida).
- pincel.



Primero pintamos todas las letras por ambos lados en color blanco. Dejamos reposar entre un lado y otro y en el que se va a quedar en la parte de detras de la letra, le damos una segunda mano para que quede mas bonito.


Después, recortamos la servilleta o un dibujo de ésta y quitamos todas las capas de la servilleta hasta dejar solo la del dibujo.
Ponemos pegamento en toda la cara de la letra y ponemos la servilleta o el dibujo de ésta encima. Con cuidado, repasamos con pegamento y dejamos secar.


Retiramos el sobrante con un cúter y con mucho cuidado una vez que ya esté seco.


El resultado es muy lucido y podemos hacer miles de decoraciones, aplicaciones de strass, pegatinas... En fin de todo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario