Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2015

Fish2Home

Desde que estoy en Chile, tengo muchos problemas para comprar. Todo se llama de otra forma y la calidad es muy distinta.
La carne, por ejemplo, viene envasada al vacío. Y me resulta difícil ver que pieza es o si me gusta la pinta que tiene...
Con el pescado peor, es raro que muestren los pescados enteros, enseñan solo las piezas ya fileteadas y no tienen buen aspecto. Donde compro, que es Jumbo, no se corresponde la calidad con el precio que pagas por el producto.
Ante esta problemática, dos chicas españolas han decidido ir a por el pescado al Mercado Central. Ellas te dicen que genero hay y a que precio y tú, las haces el pedido. Por las gestiones ae llevan una comisión, lógicamente pero aún así es más económico y la calidad es muy  buena. Así sí!!
Todo se gestiona a través de un grupo de WhatsApp. Donde nos informan de todo y envían fotos de todo para que veamos precio y calidad.
Luego nos envian una boleta o ticket y nos lo traen a casa en la misma mañana.
Me parece una iniciativa muy buena u desde aquí mi apoyo!!
Suerte chicas!!!! 






2 comentarios:

  1. Me encanta la presentación del post con fotos grandes y todo claro y conciso. Muchas gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por esta idea tan genial y tan bien organizada!!

      Eliminar