Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2015

Mi niño se hace mayor

Hace dos años, a las doce y un minuto nacía Lucas, después de un par de días de contracciones... Agotada y tras una cesárea de urgencia, llegó. Con pelo negro y de punta (y ahora tan rubio...),  con sus grandes ojitos y con esa carita... Jamás olvidaré ese momento... Ese momento en que lo ví, y fue el mas bonito de mi vida. El mejor del mundo... Ese 9 de julio me cambió la vida. Ya era mamá... No puedo evitar emocionarme al escribir estas palabras... No puedo evitar la felicidad que siento al mirarlo, al tocarlo, al sentir el roce de sus manos con mi piel. Él es mi vida, mi mundo, mi gran amor.
Nos lleva dando a su padre y a mi,dos años de felicidad plena. De verdadera felicidad, de sorprendernos cada día con sus palabras, con su rápido aprendizaje y con su sonrisa... Con su amor y sus caricias. Con su simple existencia... De hacernos mejores personas, mejores padres. De dar lo máximo en cada momento, aunque estemos agotados. De esbozarnos una sonrisa aún en los momentos más difíciles e incluso carjadas cubiertas de llantos.
Los mejores años de mi vida, de nuestra vida. Lucas es capaz de todo solo con   mirarnos, solo con sonreirnos y enseñarnos esos dientecitos que tanto le ha costado que salgan... 
Feliz cumpleaños mi vida, sin ti ya nada sería igual. Sin ti, no puedo vivir. Te necesito y quiero celebrar contigo cada año que cumplas. No sé estar sin ti.







Llevas años enredada en mis manos, 
en mi pelo, en mi cabeza. 
Y no puedo más. No puedo más. 
Deberia estar cansado de tus manos, 
de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero mas 

(Chours). 
No puedo vivir sin ti no hay manera 
no puedo estar sin ti no hay manera. 
Me dijiste que te irias pero llevas 
en mi casa toda la vida, 
se que no te iras, no te iras. 
Has colgado tu bandera 
a traspasado la frontera, 
eres la reina 
siempre reinaras(x2) 

(Chours) 

Y ahora estoy aqui esperando 
a que vengan a buscarme 
tu no te muevas 
no me encontraran(x2) 
Yo me quedo para siempre 
con mi reina i su bandera 
me dejare llevar a ningún lugar. 

Chours (x2) 

Ahaha (x3), 
No hay manera

Fuente: musica.com

Coque Malla





El gran Coque Malla lo plasma en esta canción tan bonita...



No hay comentarios:

Publicar un comentario