Páginas vistas en total

jueves, 3 de septiembre de 2015

No soy fuerte

No soy fuerte, no puedo hacerme a la idea de que pronto no estará con nosotros. No quiero pensar que cuando llegue a casa, no saldrá a recibirme y saltará de alegría. No quiero pensarque no habrá caricias en el sofá o silencio al ir en coche, no quiero dejar de oir sus patitas por la casa. No puedo hacerme a la idea y no quiero. Ha sido todo muy rápido, muy deprisa. No hemos podido pensar... Estamos en shock.
Cuando lo compramos hace 9 años, yo trabajaba de tarde y David tuvo que esperarme y quedarse con él hasta que yo saliera del hospital. Recuerdo que le vi en la tienda y me pareció muy mono... Estaba solito en la jaula. Pensé " es para nosotros". Al rellenar la documentación del pedigrí y ver la fecha  de nacimiento, lo ví más claro aún. Era el mismo día en que cumplía años Lala... Me pareció que el destino, nos lo guardó a nosotros, a mi. 
Siempre ha sido inquieto y nervioso. Muy cariñoso y juguetón. Un poco gruñon a veces, pero siempre pegado a nosotros. Estos 9 años han pasado deprisa, unaño  separados porque nos vinimos a Chile y en el departamento no lo admitían, pero tras un cambio, decidimos traerlo en febrero. Por fin íbamos a estar los 4 juntos... La familia que somos hoy empezó con él. Y forma parte de nuestra historia y nuestros recuerdos. Tenemos fotos y una vida en común juntos. 
No puedo pensar que se va a ir... No soy fuerte para afrontarlo, no quiero que, ahora que congenian Lucas y él, nos deje. No quiero pasar ese trance. Lo siento. 
Sé que no es una persona, pero para nosotros es nuestra familia. Le queremos y él nos quiere. Nos hace compañía y cariñitos... Duerme con nosotros y nos molesta. A veces se hace pis en casa... Pero no lo cambiamos por otro. Es nuestro regalón como dicen aquí. 
Cuesta mucho verlo día a día cada vez más débil y frágil. Pero, intentaremos que pase sus últimos momentos lo mejor posible y a nuestro lado. Rodeado de los que le quieren. 
No soy fuerte Elvis, no puedo hacerme a la idea de perderte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario