Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

Reutiliza y decora

Están tan de moda los muebles reutilizados, con otro aire, pintados estilo chalk paint, hechos por tí... Que si no tienes algo así en casa no estás en la honda😜.
Nosotros ahora, nos hemos cambiado de piso, departamento. Es la misma zona (comuna) pero en distinto sector, mas cerca del cole etc. Y sin amueblar, cosa que es nueva para nosotros puesto que, en estos 2 años y medio en Chile, siempre hemos estado en amueblado.

El desafío era grande, decorar sin excesos tanto de muebles como de presupuesto, porque a nuestro regreso a España, lo dejariamos (venderíamos) todo aquí. Otro día hablaré de lo típicas y normales que son las ventas de garaje aquí. Muy USA jeje.

Detalles teníamos muchos, porque en la casa que estábamos intentamos hacerla nuestra con nuestro estilo, pero muebles como sofás, mesas etc pues no había . Hemos tenido que comprarlo todo nuevo.
Pero he adaptado varias cosas a modo de muebles que no lo eran.
Un ejemplo es esta caja de tomates, que tras lavarla a conciencia, lijarla y barnizarla, la he utilizado de mesita auxiliar para la lamparita del salón. En otro post explicaré como hacerlo, es muy sencillo aunque algo laborioso. El resultado me gusta mucho, mezcla estilos y le da un toque desenfadado e industrial. 


Otras cosas que he introducido en la decoración de nuestro nuevo hogar son pequeños diy, como los frascos que expliqué en un post anterior.

Poco a poco iré haciendo más cosas fáciles y prácticas y os las iré contando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario