Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

Sueños...

A veces por las noches, alguien me da un beso, me acaricia la cara.
A veces por las noches, alguien se sienta en mi cama y me mira, me observa durmiendo... y me protege.
A veces por las noches, me despierto y siento su aliento.
A veces por las noches, noto su quejido en la calma... noto su voz y su ternura.
A veces por las noches, siento que me ahogo y grito en silencio, pero nadie me escucha.
A veces por las noches, me despierto a su lado, pero la toco y desaparece.
A veces es solo un sueño, a veces estoy despierta.
A veces la miro a los ojos y noto los suyos en mí.
A veces, solo a veces, la hablo en sueños, recibo su abrazo y su amor.
A veces me despierto con lágrimas.
A veces me despierto despacio.
Siempre con paz.
Siempre con luz, con nostalgia.
Siempre con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario