Vistas de página en total

viernes, 3 de marzo de 2017

DIY: Pon unas ruedas a una caja.

Ahora se lleva mucho el estilo nórdico y la verdad, es que queda genial: limpio, minimalista, hogareño, acogedor, moderno, permite mezclas y el resultado es muy bonito.
Pues con una sencilla caja en este caso de HOMY, vamos a hacer una solución de almacenaje par el salón. En ella podremos meter las mantas del sofá, los cojines para que no nos molesten al sentarnos, lanas, revistas... multitud de opciones. Así quedara todo recogido y a la vista muy armonioso.

En mi caso la caja es de color blanco y con unas asitas de cuerda en algodón. Podemos utilizar cualquier tipo de caja, de cualquier color que nos guste o combine con nuestros muebles, incluso en color natural,  teniendo en cuenta que esto sera un auxiliar en nuestro living y puede ponerse hasta debajo de una mesa.

































Los materiales fueron sencillos ya que, las ruedas me las dio mi madre (las tenía por la casa). Podemos utilizar algunas que tengamos de otro mueble y no las hayamos utilizado. O comprarlas si no tenemos, obviamente.

 

Simplemente coloque las ruedas y atornille los tornillos, como veis muy muy fácil. Eso si, puse unas tuercas, para mayor sujeción, en los tornillos.

He metido las mantas, y ahí se quedaran hasta el invierno! así no molestan en el respaldo del sofá, ni Lucas las tira al suelo.

Me encanta!! Podemos trasladar la idea la dormitorio, para dejar los cojines que tengamos en la cama al acostarnos, o para guardar juguetes, cuentos... y que el niño los pueda mover fácilmente. Infinidad de posibilidades!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario