Páginas vistas en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Hace un año...

Hace un año nació Lucas... A las doce y un minuto de la noche, el primer bebé del día...
Ha pasado deprisa, parece que fue ayer cuando le tuve en mis brazos recién nacido... Mi niño, mi vida... La razón por la que me levanto cada mañana, el motivo por el que respiro y sigo adelante... Sin él estaría vacia, nada sería igual... Todo tiene sentido a su lado, todo es mejor a través de sus ojos... De sus preciosos ojos. Esos que me miran y me encandilan, esa mirada que me deja embobada... Esas pestañas y esos labios que ansío me den un beso. Esas manitas que agarran mi dedo fuertemente pidiendo cobijo y que son iguales que las de su padre pero en miniatura. Ese pelito rubio tan rebelde que tiene... Esa sonrisa y ese principio de diente que, después de un año aún no le ha salido...
Tener un hijo es duro, te cambia la vida. Es cierto, te cambia todo, pero a mejor. Es cierto que duermes menos, pero le ves la carita y compensa... Pone su mano en tu mejilla y se te olvida todo... Es tan suave... Tan dulce e indefenso... Es duro educarle y hacerlo bien, es duro saber cuando esta enfermo y si eres una exagerada por llevarle al médico... Pero lo haces lo mejor que sabes, y si le pasa algo... Piensas: ' me muero'... Todo te cambia, te cambia la vida y la forma de verla, la forma de vivirla... Todo lo miras por él... Será bueno o malo?? Le beneficiará? 
El primer mes fue el que peor lo pasamos, entre unas cosas y otras estabamos siempre en urgencias... Sin saber como actuar ante un llanto y sin saber porque lloraba... Luego todo se pasó... De repente nos acoplamos y nos empezamos a entender... Sabíamos diferenciar los llantos! Cosa que parecía  imposible! 
Tenemos suerte porque es muy bueno... Siempre se ha portado bien, ha dormido y comido bien... Lo importante... Es un ángel... Es mi niño... Mi amor... 
Miro hacia atrás, hago memoria de cada detalle... He anotado todo en su libro, todo inmortalizado en mil fotografías y videos... No quiero perderme nada ni que su familia se lo pierda tampoco. Solo veo videos felices, siempre sonriendo y riendo a carcajadas... Es feliz. Y nosotros mas.
Empezó a decir 'ajo' con apenas mes y medio, luego vino 'papá', hace dos meses aproximadamente 'mamá'... No para de repetirlo y cuando me llama me emociono, siento que soy mamá, su mamá.
El balance del año es extraordinario, el mejor de mi vida, el mas feliz hasta ahora. Mi vida no tendria sentido sin él... Él es mi motor... Mi alma y mi sangre, mi todo. Su existencia ha sido capaz de apaciguar viejos llantos y tristezas... Ha sido capaz de hacer un 9 de abril feliz... Capaz de hacerme recordarla sin llorar, solo sonriendo. Pensando en ella en positivo... 
Feliz cumpleaños amor mio, este es solo el principio de tu vida, vivela al máximo y disfrútala... Se feliz y quiere a los que te queremos, demuestra tu valía siempre y se un hombre justo y honrado, se sincero y cariñoso... Pero sobretodo, se tu mismo.
Mamá te va a querer y a apoyar SIEMPRE💕💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario