Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Experimentos culinarios...

Hoy hace calor y nos hemos ido a jugar al parque, en un intento de que Lucas hiciera hambre... Hemos llegado asfixiados de calor... Y yo, me he puesto a pensar que comer. Lo suyo era fácil porque lo había dejado preparado esta mañana. Su purecito... Pero, que como yo??? Pues abro la nevera e improviso... Como hago muchas veces que estoy sola. Con David no puedo hacer cosas raras jeje 
Lo primero que veo es media naranja que le sobró ayer a Lucas de su papilla de fruta. Y me digo... Pues una ensalada rara... Jijijiji
La he pelado y partido en medallones, que he puesto en un plato. Encima de ellos, otros medallones de tomate y otros de queso de burgos. Lo he cubierto con una loncha de jamón serrano y unos gajos de aguacate por encima. 
Sal al gusto, aceite y vinagre de módena. Para darle un toquecito he añadido unos picatostes... La verdad, estaba buenísima y en cinco minutos... Se me ocurre que admite de todo, unas nueces, granada, otro tipo de queso... En fin!!! Vivan los experimentos!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario