Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Quinto aniversario

Hace cinco años, un ocho de agosto, nos dijimos si quiero David y yo... Parece que fue ayer... El balance es positivo, claro... El resultado de nuestro amor se llama Lucas. Pero hoy, no voy a decir lo guapo que es y lo que le adoramos... Que es el motivo por el que nos levantamos cada día... Que sin él, no somos nada...
Hoy voy a hablar de nosotros, de la pareja que somos... De lo que nos queremos, de nuestras cosas... Junto a él llevo los mejores doce años de mi vida... Los principios fueron difíciles pero todo mereció la pena. David creía en nosotros y yo, poco a poco fui creyendo que era posible. Gracias a ese empeño, hoy estamos juntos. 
Hace cinco años que nos casabamos y seis que un quince de junio, nuestro aniversario de novios... Se arrodillaba en casa, con flores y anillo. Clásico. Ese mismo fin de semana ya teníamos fecha y reserva de la Finca y de la iglesia. Nos veo en el salón, desde arriba... Él arrodillado y yo alucinada. 
Han sido cinco años muy felices, con momentos buenos y menos buenos...y, ahora nos toca lidiar con uno duro... Lejos de casa... Solos, pero siempre juntos los dos, ahora los tres. Y dentro de poco con Elvis... Que nos falta en Chile... Y también es parte de la familia.
Lo vamos a celebrar como siempre, cenando o comiendo fuera, estando juntos. Y alguna escapadita caerá mas adelante... Los regalitos... En fin, lo típico.
Aunque eso es lo de menos, lo importante es que, estos son solo cinco años casados... Nos queda una vida entera por disfrutar, mil historias que contarle a nuestro hijo y miles de sonrisas... Miles de miradas cómplices...miles de carcajadas y de conversaciones en la cama... Miles de paseos bajo el sol y de viajes a la playa... Esto solo es el comienzo de todo... Cinco años solo es un numero... Y doce, juntos... Solo son doce frente al resto de una vida... De nuestra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario