Páginas vistas en total

lunes, 25 de agosto de 2014

Hoy me acorde de ti

Hoy hace 29 años que naciste y que te tuve en mis brazos, recuerdo que era mi cumpleaños y tú tenias pocos días... Me dejaron cogerte en brazos... Eras tan pequeño... Tan mono... Con esa ranita azul y yo, con mi vestido rosa nuevo y mi coleta... Creo que es la foto mas bonita que tenemos juntos.
Hemos vivido siempre unidos, siempre juntos y queriendonos mucho. Poco a poco crecimos y cada uno tomo un rumbo en la vida... Unas decisiones, unos caminos muy diferentes el uno del otro... Poco a poco dejamos de tener cosas en común, y pasamos de ser hermanos a ser extraños, poco a poco las cosas malas eran mas que las buenas, y no compensaban... Poco a poco dejamos de hablar, de vernos... De entendernos... Poco a poco se creo un mar enorme de distancia entre nosotros, un mundo entero nos alejaba cada vez mas... Y así seguimos, cada uno por nuestro camino, con nuestras consecuencias por las decisiones tomadas y por los pasos que hemos dado en la vida, con nuestras familias y nuestros hijos... Ese hijo tuyo del que soy madrina, ese niño que no me conoce... 
Te quise tanto... Y te quiero, pero no en mi vida, no así, muchas oportunidades se te han dado... Parece que esta es la buena... Me alegro por ti, en la distancia, ojalá  que te vaya bonito, como dice la canción, sobre todo por tu hijo, ese niño que te debe la vida, ese niño que te necesita, te quiere y te querrá por encima de todo... Debes hacerlo por él... No por nadie mas, ni siquiera por ti... Por él... Por la vida que has decidido dar, se la debes dar lo mejor posible. 
Yo, me conformo con eso, con que él este bien, que tenga cariño y aprenda a respetar y a ser respetado, que sea fuerte y cauto, que sea sincero y amable, que viva respetando la vida y a las personas que le rodean, que sea feliz... Que aprenda a amar y a ser amado... Que forme su familia y le vaya bien en la vida, que le quieran. Y que tú, estes siempre a su lado, que le apoyes y le digas las cosas buenas que hace, que reciba besos de ti, y abrazos y sonrisas... Y compartais confidencias y juguéis juntos... Y que él te mire y esté orgulloso de su padre, que lo diga bien alto: ese es mi padre y lo da todo por mi... Eso es lo que quiero. La felicidad en tu vida.
Feliz cumpleaños, donde quiera que estes.
💙💙
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario