Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

Zoologico de Bellavista

El sábado quisimos llevar a Lucas al zoo, pensamos que ver animales, aunque sea pequeño, le gustaría... Error.
Haciendo un análisis general, no tiene mala pinta... Está en un cerro muy bonito, con árboles y flores desde donde se ve todo Santiago... Hasta ahí bien... Pero claro, son todo cuestas y escaleras de piedra!!! Si si, escaleras en el zoo. Muy poco accesible para ir con niños y carritos de bebe, que es lo que mas había, claro, a eso vas al zoo, a estar con los peques.
Para subir hay dos opciones: o escaleras y luego una larga rampa por una carretera, o el funicular. No se que es peor, porque para montar en el funicular hay muchísima cola y cuando compras la entrada para subir al zoo te dicen que el carro del niño lo tienes que plegar. Oiga que la señora de información me ha dicho que con bebe por aquí mejor, si señora, pero el carro lo pliega... Bueno, esperamos otra cola en forma de laberinto y con muchisima accesibilidad para los papás con carro... Ancha... Entra perfectamente... Todo muy limpio... Modo sarcasmo: on!
Bien, subimos al funicular por escaleras of course! Y la parada del zoo, que es la intermedia entre la cima y la entrada, esta a 30 segundos... Era de esperar pero bueno. Menos mal que el dichoso trenecito tipo minero solo ha costado 1000 pesos cada uno y el niño gratis. (2,50€ aprox). La entrada al zoo fueron 3000 pesos cada uno (4,50€ parox), excepto el niño. Muy barato pero para lo que sufres allí, carísimo. 
Entramos ya por el lado contrario a la entrada real, por lo que ir a comer a una "cafeteria" es una odisea. Baja todo el zoo por las escaleritas con el carro de Lucas... Y tu piensas que la cafetería es una cafetería, con comida rápida tipo sandwiches pero cafetería... Otro error.  Es un puestito con perritos, pizzas y hamburguesas que, mejor no pensar de que estarán hechos porque si no, no comes. En fin!! 
Bueno pues vamos a ver el zoo cariño, otra vez a subir todo para ver a cuatro pobres animales metidos en mini jaulas de 2x2 sin espacio para moverse... Inhumano la verdad. Eso si, lleno de carteles todo el zoo de que cuidan muy bien y conservan el habitat de los animales... Sera el habitat de las hormigas o insectos que campan libres a sus anchas... Porque lo que son el resto... Dos jirafas en apenas 50 metros... El mismo espacio para leones y tigres... La mayoría de los animales no estaban en parejas o grupos, estaban solos... Vamos su habitat totalmente.
La verdad, para no repetir... Eso si, el paisaje y las vistas de Santiago muy bonitas, pero nada mas.
Lo siento Chilenos... Solo es una opinión...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario