Páginas vistas en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Al otro lado del mundo

Es difícil estar al otro lado del mundo,lejos de toda tu vida y lejos de tu gente. Tu familia y amigos... Todos los que han estado ahi en los buenos y malos momentos... Todos en los que piensas a menudo. Qué estarán haciendo? Qué hora es allí?
Es dificil estar solos. Si pasara algo no nos daria tiempo a llegar a España, no podríamos estar al lado de los nuestros. Hay que asumir que, durante este año, estamos solos. Dependemos de nosotros mismos. Esto nos puede fortalecer o todo lo contrario, esperemos nos una mas (je je).
Pero nuestro hogar no es donde nacimos  y donde sentimos que está nuestro corazón, nuestro hogar está donde estemos nosotros... La casa, la ciudad... Es lo menos importante. Nuestra vida está donde el destino nos lleve y donde nos mantenga unidos, hoy es Santiago de Chile y hasta ahora había sido Madrid, pero mañana no sabemos donde será. Lo único que sabemos es que siempre estaremos juntos y pensaremos en lo mejor para nuestra familia, para nuestro niño...
A los demas les echaremos de menos y los llevaremos en el corazón siempre. 
Parecen duras palabras pero es asi... Hemos creado una familia y eso es lo mas importante para nosotros. Tener un presente mejor hará que el futuro sea mejor.
Aún así, nuestra vida siempre terminará o deseará terminar en nuestra tierra, donde crecimos y donde nos educaron... En nuestra España.
Es complicado vernos separados para siempre de ella, volveremos pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario