Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

Lo que yo creía que era un parque...

Miro el mapa y veo una zona verde ajardinada a diez minutos de casa... Me planteo ir con Lucas por la mañana... Nos vestimos, recojo la casa y me pongo en marcha... Voy hasta alli en casi veinte minutos por una calle empinadisima y con un solazo de justicia... Cuando tengo que estar en el parque veo una montaña, sin hierba, con árboles secos y arbustos sin vida... 
Esto es el parque??? Me rio por no llorar... Sudando ya, cambio de ruta, busco alternativas, pero ya hay pocas...
Retorno el camino y vuelvo por Padre Hurtado...
No encontré parque, pero si una zona muy agradable llena de chalecitos en calles muy tranquilas, fuera del bullicio que, a pocos metros, hay.
Moraleja: no te fies de los mapas... JAJAJA




No hay comentarios:

Publicar un comentario