Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

Felicidad

Qué es la felicidad? La felicidad esta en uno mismo aunque influyen otros muchos factores. No basta con querer ser feliz para serlo... ojalá...
La felicidad se va construyendo a base de pensamientos y actitudes felices... vivir en positivo, disfrutar de la vida cotidiana haciendo que cada día sea especial y, poco a poco y de repente, la felicidad llega, está ahí, presente en tu vida... y no se marcha.
Ahora mas que nunca entiendo lo de la patria...la madre patria...si depende de donde hayamos nacido y en que condiciones para tener la opción de ser felices...aunque depende de nosotros... Separarte de tu tierra es duro, de tus costumbres, tu manera de vivir, tu gente, tu ciudad... tus rutinas... pero conocidas, aquí hay otras pero tan desconocidas para nosotros que nos sentimos entre parentésis... seremos felices aquí?? Pero felices de verdad, disfrutaremos? Me digo que si... miro a los ojos a mi niño y veo lo feliz que es... no sabe donde esta ni echa de menos a nadie...esos que lo añoran tanto a él... pero sonrie, cada mirada es un regalo que nos hace a su padre y a mi...es tan agradecido! Solo necesita cariño y amor. Y lo tiene a raudales... esa es la fórmula de la felicidad, sentirte amado y recibir cariño... No me canso de mirarle y de besarle... y pienso en lo que le querré toda mi vida, incluso cuando yo ya no sea lo principal en la suya, para mí lo seguirá siendo porque siempre será mi niño... mi amor... me veo incapaz de ser infeliz a su lado... por muchas cosas que pasen, él siempre hace que brillen mis ojos, él ilumina mi camino...ese que haremos juntos durante muchos años... él es la luz de mi vida... él es la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario