Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

In love de los pasteles...

Me encantan los tonos pastel... Quedan tan femeninos y tan bien en la piel (al menos en la mía) y ahora se llevan tanto... Por fin! Después de tanto tiempo están  en todas las tiendas. 
Yo me he enamorado de estas prendas de Zara, no son baratas aunque si asequibles. Y pueden complementar nuestros looks muy bien, convirtiendo unos simples vaqueros en algo mas. O estos vestidos que propongo, depende de los complementos, seran mas aniñados o no...
Quedan muy bien con prendas de estilo marinero, y con otras mas fuertes, para dulcificarlas. O simplemente añade a tus jeans uno de estos zapatos... Una simple camiseta y una blacer serán suficientes. Déjalos de protagonistas de tu look!!
Se nota que es primavera aunque yo esté en otoño...
Os animo a llevar alguna prenda pastel, suaviza cualquier look y, ahora que mezclar tejidos, tonos, estilos etc, se lleva tanto... Es el momento perfecto para llevar este tipo de prendas.

Yo, alguna me compro seguro!!! O mejor, que me la regalen!!!












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario