Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

Retos...

Este año y medio fuera de España no lo quiero dar por perdido, ni dejarlo en blanco. Cierto que, será un año sabático y dedicado al niño, pero quiero hacer algo productivo y que me guste.
De momento, he empezado por hacer este blog de anécdotas  y nuestra vida cotidiana, viajes etc.
Pero quiero ir mas allá, me planteo un reto mayor y muy importante para mi. Pienso que me ayudará a cerrar una etapa muy dolorosa en mi vida... 15 años de ausencia y 15 años de tristeza, añoranza, dolor, amor...
Por ahora solo he recopilado información para seguir una trama ficticia pero con base real, una base con cimientos familiares y reales. Lo demás sera puro adorno...
Me planteo un libro, novela, claro. Y me lo planteo en serio. Con intención, si a alguien le gusta, de publicarlo.
Deseadme suerte!
Va por ti, Lala. Así llegaras a las personas que no te han conocido, y podrán ver en ti un personaje lleno de matices,de historias vividas, alguien curtido por las circunstancias de la vida, alguien entrañable y cariñosa, alguien como tú, pero sin ser tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario