Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Zara baby... SS 2014

Reconozco que tengo un gusto ecléctico para vestir a Lucas, me encanta llevarle con ranitas de Gocco y Neck&Neck, pero también, de vez en cuando sus vaqueritos y chinos con politos y camisetitas de zara, sus New Balance o sus Converse... A veces un poco de rock&roll viene bien!!! Ya os lo he enseñado en otros post...
A mi me gusta mezclarlos, por ejemplo un vaquero con un body mas formal y unos patucos. O las deportivas con chinos y camisetas pero con una rebequita de punto. Asi va moderno pero de bebe, que para lo demas tiene toda la vida por delante y para ir de bebe apenas 9 meses...
Y este año Zara ( mi dulce Zara) tiene cosas muy monas en tonitos pastel que me encantan!!
Os propongo estas prendas que, no dejan de ser de niños mas mayores, pero, al ser tan claritas, son mas de bebe como a mi me gusta... Aunque propongo también  cosas clásicas jeje que no hay que perder las buenas costumbres jaja.

Aah y baratitas!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario