Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014

La vida

La vida es complicada, no basta solo con  amar y ser amado... No basta con estar unidos... Se necesita algo mas. Todo en esta vida es material, si quieres vivir bien,necesitas  dinero... Si quieres darle lo mejor a tu hijo, necesitas dinero. Simplemente para tener una comodidad y una calidad de vida buena, necesitas dinero para calefacción, alimentos... Ropa... Se dice siempre que eso es lo de menos pero siempre lo dicen a los que no les faltan esas comodidades.
Desde que nos compramos nuestro humilde piso, hemos pasado rachas malas y regulares, económicamente hablando. Esta es la primera vez en nueve años que nos sobra el dinero y que podemos ahorrar. Y nos hemos tenido que ir de nuestro hogar para ello...
Que curiosa la vida y que caprichosa es. No la basta con que tu tengas ganas de vivir, necesitas sus medios para hacerlo bien.
Y al fin y al cabo... Qué es mas importante? Tener un estado de bienestar o estar bien? No es lo mismo?

Miro a mi hijo mientras duerme, lo tiene todo... Amor a raudales, besos y juegos... Sonrisas y carcajadas. Él no necesita mas... Es feliz. Pero seria igual de feliz sin todo eso pero con cosas materiales? No. Nacemos inocentes, puros de codicia... Solo necesitamos sentirnos queridos. Y con eso somos felices. A Lucas le da igual si va vestido de una marca u otra, si tiene muchos modelitos o si va a la moda. A él lo que le importa es que si llora lo atiendas, que le des un beso para consolarle y le alimentes. Que juegues con él y le hagas reir... Valora lo realmente importante. 
La vida es para vivirla y disfrutar de ella. Pero también es para amar y ser amado, besar y ser besado... Que te digan que te quieren y te den un abrazo. La vida es una caricia, una lagrima por echarte de menos... O de alegría al verte. La vida es respirar hondo cada vez que entras a casa, sentarte en el sofá a ver una pelicula, dormir abrazados... Mirarte a los ojos y decirte todo sin hablar. Dar tu vida por alguien sin que te pese, sentirte valorado y saber valorar.
La vida es la vida y nosotros decidimos como vivirla, como demostrarle a los nuestros lo que sentimos por ellos. La vida es amor y amando se es mas feliz. Se disfruta mas.
La vida son los tuyos, y mi vida es mi hijo. No creo que se pueda sentir algo mas profundo por nadie, mas que por un hijo... Mi vida es mi familia, la familia que hemos creado juntos los dos... El amor que sentimos por él, siempre nos unirá, pase lo que pase. Tenemos un vinculo de por vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario