Vistas de página en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mechas californianas

Siempre estamos buscando diferenciarnos del resto de la gente en algo, y en cambio, al final nos gusta a todas lo mismo... La fiebre de las mechas perfectas pasó de moda y ahora se lleva todo mas desenfadado, mas natural. Ya no vamos a la peluqueria a que nos transformen sino a que nos pongan naturales... Que parezca que he estado en la playa y se me ha aclarado el pelo por el sol... 
Claro, todo tiene un precio y un sacrificio. Este tipo de reflejos requiere menos visitas a la pelu por lo que es mas cómodo para nosotras y mas económico, claro. Pero aún así, se puede ahorrar mas haciéndonoslo nosotras en casa. Hay muchos productos ya de este tipo que vienen con un cepillo aplicador. Y como se trata de que sea algo natural no pasa nada si no es perfecto. Así, cada cual le puede dar su toque... Aclarar mas aquí  o allá... Mas altas, mas bajas... Todo depende de nuestro gusto.
Yo voy a probar a hacérmelas en casa. No creo que sea muy difícil así que, me animo.
He comprado marca conocida y buena para no arriesgar tanto, pero me ha costado solo unos 6€ al cambio. El tono que he elegido es para castaño claro, porque yo ya tengo mis medios y puntas teñidos. Se puede aplicar en cabellos naturales, teñidos o con mechas. Y el resultado es el mismo: un degradado en tono rubio dorado.
Vienen muy buenas explicaciones y el cepillo para una mejor aplicación.
Ya os enseñaré el resultado!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario