Vistas de página en total

lunes, 19 de mayo de 2014

Las oportunidades

La vida, a veces, te da oportunidades que tú decides si aprovechar o no... Los trenes que pasan nunca se vuelven a coger, vendrán mas, pero no esos. Siempre he pensado que es mejor arrepentirse de algo que has hecho, a hacerlo de algo que no, porque eso significa que vives y tomas decisiones, que eres humano y aprendes de los errores, de las victorias y de los fracasos... Que tu vida está viva.
Es importante conocer los pros y contras de la situación, y saber, que en muchas ocasiones, será duro, muy duro. Pero hay que saber si compensa... Y lo que va a reportarte en un futuro. Eso es lo importante... 
Siempre hay que mirar la parte positiva de las cosas, aunque a veces, nos desanimemos y lo veamos todo negro... Solo hay que pensar en algo bueno y toda la positividad del mundo llegará... Y verás con mas claridad el porqué tomaste una decisión y no otra... Porque las cosas son mejores para ti y tu familia... Al final es eso, que es mejor para nosotros? Pues venga!!  
La vida son oportunidades, son rachas... Hoy buenas, mañana no tanto... Pero, todo son experiencias que la enriquecen y la llenan de vivencias únicas. Todo forma parte de su entramado... Cada uno teje el suyo, con un color o con varios. Yo, que no soy muy de colores, en el caso de tejer mi vida, la prefiero multicolor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario