Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Desayuno para celebrar mi cumpleaños

Este año cumplo 37... Buen número jeje. Y como los últimos tres años, lo celebro en Chile con mis amigas más allegadas . Es difícil estar lejos de mi familia y amigos de siempre, pero aquí también tengo muy buenas amigas a las que quiero mucho. Juntas formamos una familia llena de nacionalidades y colore diferentes pero unidas por un país que nos acoge y nos ha cruzado en el camino, un país que en el fondo llevamos en el corazón por los buenos momentos que vivimos aquí y por todo lo que  compartimos.
Por motivos de organización, lo voy a celebrar antes de tiempo... Pero con las vacaciones del jardín de Lucas era imposible hacerlo en la fecha correcta.
Este año he decidido hacerlo en la sala de eventos de nuestro edificio. No es muy grande pero hay espacio suficiente para 21... Madre mía!!! 
La idea es hacer un desayuno y compartir la mañana, hablar de nuestras cosas y reirnos,reírnos mucho. Lo importante es estar juntas, ya que a algunas invitadas no las veo tanto como me gustaría. Espero que estén cómodas y que les guste lo que tengo preparado.
Desde el lunes llevo comprando cosas...
En Indigo de Papel, compré los salvamanteles o bajo platos de pajaritos, las tarjetitas para las servilletas ( en mi caso para unos tenedores de madera que serán el detallito de regalo) y unos banderines con la cifra a cumplir y felicidades. La verdad es que esta tienda es ideal, todo en papel desechable pero de calidad y con un diseño precioso. Mil detalles para montar una mesa perfecta. Siempre acudo a ella cuando tengo un evento en casa. 
La guirnalda tassel y el letter banner de la puerta son de Qué linda es mi fiesta. Una web chilena con cosas monisimas. Las pedí para el cumpleaños de Lucas y las he reutilizado. Los colores me encantan, azules, mint, turquesa... Muy femeninos en la combinación que he utilizado.
Todo el menaje es de Casa Ideas, incluidos los manteles. 
También hay detalles de Zara Home.
Estoy ilusionada con el desayuno y tengo ganas de ver todo a la luz del día, ganas de ver la cara que ponen al entrar... Ganas de tomarnos un café como en una cafetería pero en casa, solas y con la tranquilidad de no tener un horario preestablecido.
Como adornos he elegido tarritos diy con siemprevivas y paniculata. Detalles muy bonitos y sencillos de hacer. No conviene poner adornos muy altos porque nos quitarían la visibilidad con la persona de enfrente. Por tanto algo sencillo y pequeño es la mejor opción .
El desayuno consistirá en platos dulces y salados. Medias lunas, galletas, pan con mantequilla y mermelada, chocolates, gominolas... Jamón, tabla de quesos, salami y chorizo... Y una empanada casera. Además de jugos, café o té. 
Como broche final una tarta de Pie de manzana... Muy rico!!!
Habrá tiempo para hacerse unas fotitos grupales con mi Fuji Intax mini8. Me encanta!!! Y como detallito para las invitadas una tarjetita y un tenedor de madera. Sencillo y elegante.













La mesa estaba muy bonita y a todas les gustó mucho. Lo agradezco de verás, era muy femenina y con detalles primaverales. La preparé con mucho cariño.

Con mis regalitos... Como dicen en Chile... Se pasaron!!!! Me encantan!!!
Mil gracias chicas, de corazón.














No hay comentarios:

Publicar un comentario