Páginas vistas en total

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Inspiración by Pinterest!

Soy una enamorada (o mejor enganchada) de Pinterest. Me encanta!!!! 
Hoy me dedico a los diy (do it yourself) que hay muchísimos y muy interesantes.

Podemos decorar nuestro hogar con cosas ya usadas si las sabemos utilizar y reciclar con cabeza. A veces lo mas simple es lo mas bonito y lo más práctico.

Aquí el ejemplo con estos toalleros. Si no tenemos barras de madera como las de la foto, podemos usar cualquier barra que no utilicemos de armario o cortina. Hasta incluso alguna de una escoba que sea bonita ( si quitamos el plástico que las recubre pueden quedar bien).
El resultado: minimalista, sobrio y limpio. Incluso masculino diría yo.


Otro ejemplo sencillo de revistero es este: Más fácil aún! Seguro que en casa tenemos algún cinturón que no nos vale o no usamos.
 

Y siguiendo con muebles auxiliares para revistas o libros y en materiales nobles como madera o cuero, me gusta mucho este otro, fácil de hacer. Y resultón, podemos pedir en nuestra tienda de bricolaje que jos corten las tablas de madera a medida y nos hagan un corte hasta la mitad en el centro de cada una para poder encajarlas formando una equis. Podemos dejarlo en madera natural o barnizarlo o pintarlo de blanco, en colores, hacer unas rayitas... Mil cosas!!!


Siempre podemos adaptarlo a nuestras necesidades, cambiar el cuero por una cuerda, o lo que tengamos a mano. Debemos adaptarlo a lo que tengamos en casa y así poder darle una nueva vida con otro uso distinto del habitual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario