Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ilumina suavemente un rincón de tu casa

Llevo semanas buscando una lámpara pequeña para la entrada, que no me de mucha luz, pero suficiente para iluminar un poco sin necesidad de encender los halógenos...
Hoy se me ha ocurrido hacer una iluminación tenue con unas guirnaldas de luz led y el resultado me ha gustado mucho.
La ventaja es que funcionan con pilas y consumen poco, por lo que tardaremos en cambiarlas. Las compré en Casa Ideas y las tenía en la terraza, pero en el cambio de departamento no me encajaban ahí y no las ubicaba del todo.
Simplemente las he metido en una pecera de cristal (también de Casa Ideas).Y la he puesto en la entrada. Sencillo, rápido y económico.
Hay que aprovechar las cosas que tenemos en casa y no utilizamos, a veces no les damos la importancia que tienen y no vemos más allá de su uso habitual. Sólo con mirar más allá de los objetos cotidianos, podremos buscarles un hueco en nuestro hogar.
El resultado, como os he dicho, me ha encantado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario