Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Restauración de una lámpara antigua.

En casa de mi Lala ( mi bisabuela) estaba puesta en el comedor. Pero era de mi abuela, su hija.
Después de pasar por otras casas y trasteros abandonados, llegó a manos de mi madre, que todo lo arregla.
En origen estaba así, muy oxidada.



Primero, se desarmó y se limpiaron todas las piezas con vinagre:


Después se prefirió pintura en spray anti oxido en color blanco. Se dieron dos capas esperando entre una y otra las instrucciones del fabricante.



Finalmente, se colocaron todas las piezas limpias y se colocaron bombillas redondas en lugar de alargadas, para darle un toque mas moderno a la pieza, ya que, de por sí es bastante barroca.
Hubo que comprar un embellecedor para colocar en el techo, casquillos nuevos, velones y algunas cuentas de vidrio para que el resultado fuera el de antaño.





El resultado me encanta! Si mi abuela la viera le encantaría!!!!
Enhorabuena mamá!!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario