Vistas de página en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

Aprende a comer con el método Estivill día 3

Hoy peor que ningun día... 
La primera fase regular, como siempre rechaza la cuchara... 
La segunda llorando... Tiene hambre pero no le gusta lo que hay, intento dejar que coma él solo, pero solo quiere jugar y tirar la comida del plato...
Y la tercera fase ni la hemos terminado!!! Desde que le he bajado de su trona en la segunda fase ha estado llorando. Le vuelvo a subir para intentarlo por tercera y ultima vez, y sigue llorando. Tira de un manotazo el plato, la comida y el bibe de agua... Y yo, sonriendo! Con ganas de matarle!!!! 
Así que, lo hemos dejado.
Mañana será otro dia...
Dr. Estivill, a mi esto no me funciona ni en una semana ni en dos!!!!

1 comentario:

  1. Mira a ver... Yo llegó un momento que dejé de confiar en fórmulas de nada. Ahora come con demasiada ayuda para mi gusto, y tengo que camuflarle algunas cosas en puré porque si no nada. Podría intentar que se quedara con hambre pero creo que ya comerá y no me agobio mucho. A ver si en unos años no es el típico hijo único tirano. Es que ahora no se enteran, son animalillos, jeje. Monísimos, quede claro :)

    ResponderEliminar