Vistas de página en total

lunes, 15 de septiembre de 2014

Renovarse o morir...

Y esto es lo que está haciendo mi madre con muchos muebles viejos... La verdad es que parecen nuevos y tienen otra cara... Una cara espectacular!!!
Ya os he enseñado algunos, este es el ultimo que ha hecho... Una consola antigua de una tia nuestra... La recuerdo de color negro, y en su sala... Encima un espejo colgado y sobre ella, fotografias en blanco y negro... En el cajón había de todo... Cientos de pequeñas cosas que me encantaba mirar... Y cuando no me veían, jugaba con ellas.
Mi madre la limpió y la utilizaba de mesa de ordenador. Como tiene un cajón, es útil... Y bastante grande.
Ahora la ha lijado y pintado de color plata. Muy bonita le ha quedado. Los herrajes los ha dejado tal cual.
Tiene un encanto especial y ha quedado como nueva!!
Otra que me voy a quedar!!!! Jajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario