Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Inspiración: Maria Calcetines

Soy muy fan de Instagram, en ella descubro cosas muy bonitas y chulas. Cosas en las que inspirarme... Looks, decos, diy... La verdad es que hay un universo lleno de fotos de casas, comidas, calles y ciudades, playas... Looks, fotos con amigos, con la pareja, con los niños... De todo!
Yo, he cambiado mi perfil, ahora es público y sin fotos personales como ya os conté en un post anterior. Y por ello, soy fan de mas gente, no me limito a mis amistades. 
Descubrí hace no mucho a Maria Calcetines, fotos llenas de preciosidades con un gusto exquisito. Cosas cotidianas pero especiales. Fotografías tomadas al detalle y con elegancia.
Amante del crochet con miles de cestos de trapillo en colores ideales, reutiliza muebles y objetos que jamás uniríamos y crea algo asombrosamente sencillo y funcional pero bonito.
Amante también del craft, que tan de moda esta. Todo le queda bonito, todo lo hace bien.
Ella se define como "descubridora de cosas bonitas" y lo es. Lo es de verdad.
Es toda una inspiración, y aunque no digo copiar, pero si adaptar, sus proyectos. Os enseñaré dos que quiero hacer mas adelante.
Aquí os dejo una selección de sus fotos de Instagram, con su nombre, no quiero que se confunda nadie. Estas fotos son suyas, de la gran Maria Calcetines.




No hay comentarios:

Publicar un comentario