Vistas de página en total

martes, 9 de septiembre de 2014

Renovar muebles y darles otro aire

Estos muebles eran viejos... Algunos muy viejos...
La primera era mi mesilla de noche cuando era pequeña... Sigue en casa de mi madre y la ha renovado.
Con una simple capa de pintura cambia por completo. Era de madera natural pero bastante oscura asi que, se lijo y se dieron dos manos de pintura, en este caso verde agua y blanca para el cajón.
Solo falta un tirador nuevo para el cajón y listo!


Y esta cómoda era de una Tia... Muy antigua .Ya en su momento se barnizo y quedó muy elegante y bonita. Se le pintaron los tiradores en dorado y así se han conservado ahora. Solo ha cambiado de color y parece otra!   
Lijar para quitar el barniz y dar dos manos de este verde agua que tanto me gusta!!!
Preciosa y nueva!!!!


La calidad de las fotos no es buena, pero es lo que tengo... Me vale para enseñárnoslo. 
Por cierto, la cómoda... Me la he pedido!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario