Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Whish list

El primer deseo en mi lista es este aparador de Maisons du monde. Por 99€ me parece divino, el color y lo espacioso que es. Estoy enamorada de él!!! Me encanta y creo que caerá en cuanto vaya a Madrid. Creo que aquí puedo colocar todas mis cositas nuevas como cuadernos bonitos, mis washi tapes o las maletitas con troqueladoras y rotuladores... Quedará perfecta para eso!



Luego, me gustan muchas cositas de Ikea, como no, a todos nos enamora el catalogo y lo esperamos cada Agosto como agua de Mayo... 
Primero las cosas metálicas, me gusta mucho la mezcla de antiguo y nuevo, industrial con toques románticos ( en este caso es el color pastel lo que lo suaviza y lo convierte en una pieza femenina)
Los carritos... Ay! Como me gustan! Y este año hay nuevos colores, yo, me quedo con el turquesa y el beige. 
Estos cubos se me ocurre que me sirven de contenedor para la comida de Elvis. Por supuesto me quedo con el azul, aunque el mostaza me encanta.
La mesa puede servir como auxiliar en cualquier rincón, y, con los accesorios adecuados encajará perfectamente en tu espacio.


Estas láminas me gustan mucho, tanto por el color (soy amante de los tonos pastel como os habréis dado cuenta si me leéis), como por el mensaje. Resume muy bien mi vida, el amor por mi hogar y las personas que lo forman.
La estantería mini modelo Riba, es ya un viejo conocido. Tengo varias en el pasillo pero quiero mas para poner los cuentos en la habitación de Lucas. 
Estas cestas metálicas se pueden colgar en cualquier estantería o encima de un escritorio apiladas. Me gustan mucho. De nuevo mezcla ecléctica. 
Y el armario, me gusta por el tono, porque se ajusta muy bien a mi salón je je... Ya vería como lo acoplo. 


Estas mesillas son muy básicas, de lineas sencillas pero se que dan juego y se pueden reutilizar en cualquier rincón de la casa. 
El tendedero es para un futuro Diy que he visto en Instagram.


Por ultimo pero no menos importante, la cama -divan que siempre quiero y que me sigue encantando... La pega que le puse en su día fue que la cama se convertía en  una doble y yo queria cama nido, es decir, dos camas y cajones. Pero ahora, para lo que tengo en mente ésta me viene bien. 
Los saleros me gustan mucho je je y asi evito poner el paquete de sal encima de la mesa... Ji ji.
La caja guarda cables me parece muy practica. Metes una regleta dentro y todo queda escondido. Por fin no se verá ningún  cable merodeando!!! 


Espero os haya gustado mi selección Ikea y el capricho de Maisons du monde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario