Vistas de página en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

Llena tu casa de cosas bonitas y será un hogar a tu medida! Hablará de ti...

Soy adicta a Pinterest, lo reconozco... Me encanta llenar mis tableros de cosas bonitas, de diy... 
Hoy os propongo un selección de decoración, hacer cosas sencillas pero bonitas, que le darán a tu casa un look especial que la hará única. 
Adapta las ideas a tu casa, cambia a tus propios colores, los que mas te gusten y te den paz y tranquilidad, los que mires y te den luz... Esos son los ideales para ti.
A mi me encantan los pasteles por eso he elegido estos tonos.
Puedes darle otra vida a los radiadores antiguos, en lugar de cambiarlos, pintalos!!! Elige tu color y cobrarán vida. 


Tenemos latas de conserva, botes de cereales y de leche de nuestros peques... Con ellos podemos hacer otros objetos, y darles otras utilidades.
Simplemente con washi tapes pueden cambiar. Utilizalos para guardar chupetes, tetinas, juguetes pequeños, pelotas mini.... O como portalápices, o en el baño para tus pinturas... O como florero... El limite lo pones tu!!


Ahora se llevan mucho las vajillas antiguas, las descabaladas, cada taza de una forma y color... 
Las tazas que os muestro son iguales pero de diferente color, son especiales, tienen un encanto de antaño pero adaptado a nuestro tiempo... Son delicadas y daran un toque de elegancia y color a una tarde de merienda con amigas, o a un cafe de sobremesa... 
Me encantan!


Vivan los pasteles!
Mi perfil de pinterest: 
Http://pinterest.com/mundosdegloria


No hay comentarios:

Publicar un comentario